Saltar al contenido

Curso Diseño de Eventos: Bocetos digitales

Curso Diseño de Eventos

¿Qué ofrece este Curso de Diseño de Eventos: Bocetos digitales?

Este curso de Diseño de Eventos ofrece una formación integral en varios aspectos clave de la industria de la planificación de eventos, incluyendo:

  • Habilidades técnicas de diseño digital: Aprenderás a crear bocetos digitales profesionales para presentar tus diseños de decoración y eventos a clientes y proveedores.
  • Ampliación de tus servicios: Podrás ofrecer tus servicios para una amplia gama de eventos, incluyendo lanzamientos de productos, inauguraciones, cumpleaños, baby showers, bodas y más.
  • Tutoría de un experto: El curso está desarrollado por Antonio Barrios, un empresario y experto creativo en artes manuales con más de 15 años de experiencia en decoración y eventos. Su conocimiento y experiencia garantizan la calidad de la enseñanza.
  • Evolución del enfoque tradicional: No más dibujos a mano o explicaciones verbales a los clientes. Con la formación en diseño digital, podrás mostrar a tus clientes exactamente cómo se verá su evento.
  • Curso online completo: Desde lo más básico hasta lo más avanzado, el curso está diseñado para enseñarte todas las técnicas que necesitas para realizar tu boceto digital como un profesional.
  • Competitividad en un mercado en demanda: La decoración de eventos es un servicio muy demandado a nivel mundial. Este curso te dará las herramientas para destacarte en este campo.

Este curso estés empezando o ya lleves un tiempo en el sector de la decoración, es vital para realizar presentaciones y captar clientes.

  •  

Sube tu nivel de ventas

El Curso de creación de bocetos digitales para bodas y eventos ofrece una oportunidad altamente rentable para dar el salto y subir tus ventas, aquí te presento las razones esquemáticamente:

  • Profesionalización: Este curso te permitirá llevar tu negocio de eventos al siguiente nivel. Ya no tendrás que depender de dibujos hechos a mano o de explicaciones verbales. Podrás presentar a tus clientes bocetos digitales de alta calidad que les muestren exactamente cómo se verá su evento.

  • Competitividad: En el mundo de la planificación de eventos, la capacidad de presentar ideas de manera clara y atractiva puede marcar la diferencia entre ganar o perder un contrato. Este curso te dará la ventaja competitiva que necesitas.

  • Ampliación de tus servicios: Al aprender a realizar bocetos digitales, podrás ampliar tus servicios para abarcar una variedad de eventos, lo que te permitirá atraer a una mayor variedad de clientes y aumentar tus ingresos.

  • Aprendizaje con un experto: El curso es impartido por Antonio Barrios, un profesional experimentado en decoración de eventos. Aprenderás de sus 15 años de experiencia en el sector.
  • Flexibilidad: Al ser un curso online, podrás aprender a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Esto te permitirá equilibrar tu aprendizaje con otras responsabilidades.
  • Demanda creciente: La demanda de decoración de eventos y fiestas continúa creciendo a nivel mundial. Este curso te equipará con las habilidades necesarias para satisfacer esa demanda y ser exitoso en el campo.
Me ha encantado el curso y lo mejor es que al final no solo enseñan sobre los bocetos si que también enseñan a manejar la parte de publicidad y a conseguir imagen y nos dan excelentes herramientas
curso bocetos digitales
Manuel
Decorador
5/5

¿Qué aprenderás en este Curso de Diseño de Eventos y Fiestas?

Puntuación del Curso
Valoración de Estudiantes 100%
Oportunidad de Negocio 100%
Mentores 100%
Precio 98%
Recursos Adicionales 95%
Curso Diseño de Eventos
Excelente explicacion del profesor.... .
organizacion de eventos y wedding planner
Sonia
Coordinadora de Eventos
5/5
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)